lunes, 27 de junio de 2011

A la Caza y Captura de los Movimientos del Toro Bravo

Precioso ejemplar de Montes de Oca
Precioso Jabonero de Mari Carmen Camacho

El titulo de la actualización del blog lo dice todo," A la caza y captura de los movimientos del Toro Bravo", pues bien el pasado sabado me desplaze hasta la Finca La Calderona dispuesto a realizar  fotos a todos los ejemplares que alli se encontraban, y la verdad que me quede  alucinado y boquiabierto con algunos de los ejemplares que se encuentran dispuestos para exibir en las calles.
A continuación os dejare con unas preciosas istantaneas del ejemplar sardo de la ganaderia de Montes de Oca.
Estirandose para lograr su objetivo
Sacando la lengua para intentar cojer alguna hoja
Posando elegante para la foto
Estirando el cuello.

Otro de los ejemplares que mas me sorprendrio y que me dejó con la boca abierta, fue un toro de pelaje Jabonero de la Ganadería de Mari Carmen Camacho, el cual  se puso a revolcarse por el suelo de unas maneras muy curiosas el cual me sorprendio muchisimo. Aqui os dejo unas preciosas instantaneas espero que os guste.
El jabonero de Mari Carmen Camacho revolcandose por los suelos

Como se revolcaba por el suelo.
Levantandose del suelo
Revolcandose como un niño
Bonito ejemplar el de Mari Carmen Camacho.
No hay mejor manera que revolcarse para combatir el calor.

Igual que un bebe.


En definitiva, que el toro bravo es el animal mas bello que pueda existir, a la vista estan las fotos, un animal que en la calle sea bravo en el campo tiene su puntito noble y jugueton. Un saludo y hasta la proxima actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario